jueves, marzo 28, 2024

(Videos): Se desata violencia en Cd Juárez, Chihuahua; cierre masivo de negocios y calles vacías tras jornada violenta

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Como en los años de más violencia, las calles de Ciudad JuárezChihuahua, volvieron a quedar vacías ante la jornada de violencia que se vivió este jueves con el ataque a balazos de negocios, incendios provocados intencionalmente y una serie de homicidios.

Unas nueve personas fueron asesinadas y una cabeza humana fue arrojada a la vía pública, luego de un conato registrado en el Cereso 3 de Juárez donde murieron dos del total de las víctimas.

Uno de los hechos que cobró la vida de más personas se registró en un restaurante de pizzas de la empresa Little Caesars, ubicado en una plaza comercial, cuándo se realizaba un control remoto por parte de personal de la empresa radiofónica Megaradio.

Cuatro trabajadores de la estación Switch 105.9 recibieron varios de los impactos y fallecieron al instante.

Te podría interesar: ¿Quién es “El Doble R”, el líder del CJNG que desató narcobloqueos en Jalisco y Guanajuato?

En redes sociales, estas víctimas fueron identificadas como Alan González, locutor; Lino Flores, del área de promociones; Armando Guerrero, gerente de Operaciones; y Alex Arriaga, escolta.

Dos mujeres fueron asesinadas en una tienda de conveniencia cuando se provocó un incendio con bombas molotov.

Datos no oficiales indican que el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, iba en un convoy de policías cuando se toparon a civiles armados y hubo un intercambio de disparos.

Relacionados

Columnistas