viernes, marzo 29, 2024

Gaby Ramírez acusa a ‘Platanito’ de acoso sexual; la obligaron a disculparse con él

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Gaby Ramírez, famosa conductora de televisión, acusó al comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, de presuntamente haberla acosado y tocado sexualmente mientras grababa un programa de televisión hace unos años; además, mencionó que a pesar de ser la afectada, ella tuvo que disculparse.

Fue en el programa Chisme No Like en donde Gaby Ramírez decidió romper el silencio sobre la vez que fue víctima de acoso sexual por parte del payaso “Platanito”.

De acuerdo con su testimonio, Verduzco presuntamente agarró sus pechos sin su consentimiento durante el programa que el payaso conducía y al que Ramírez fue invitada:

“Me agarró el pecho, él sabe, me agarró sin mi permiso y sin mi consideración”, mencionó la conductora de televisión.

La moderadora narró un poco los hechos vividos en su experiencia como invitada al programa de Estrella TV que por donde el Platanito” tenía mucha éxito y por ello era de gran influencia en la televisión.

Resulta que un día me invitan al ‘Show de Platanito’… estábamos haciendo el concurso normal cuando de pronto dice, ‘bueno, muchísimas gracias se terminó, muchísimas gracias Karina por haber estado y agarra platanito y me hace así –muestra cómo la tocó sin su consentimiento –, agregó.

La conductora mencionó que en ese momento se quedó en shock, por lo inesperado de la situación, por ello no supo cómo actuar en el momento. Sin embargo cuando cayó en sí, acudió con una autoridad del lugar para avisarle lo que había ocurrido:

Yo me quedé como idiota, -preguntándome si era- parte del sketch, ‘¿qué dijo, le doy una cachetada? Yo me quedé fría, entonces yo agarro y me voy al control room, antiguamente estaba ahí el dueño, el señor Liberman, y yo le dije,¿usted dio la orden de que Platanito me agarrara el busto?, recordó.

A pesar de ser la afectada, ella tuvo que disculparse.

Sin embargo, lejos de tener el apoyo, Gaby fue expulsada del programa, pues se “había metido con la gran estrella del canal”. Además, la obligaron a pedir disculpas:

“Hasta me sacaron con mi hijo del estudio por órdenes de Platanito. Es más, a mí me obligaron a llevarle un arreglo de flores a Platanito y se lo dejé en el hotel donde se quedaba. Que porque a mí se me ocurrió reclamarle…, finalizó.

Hasta el momento, Platanito no ha hablado sobre las fuertes declaraciones en su contra, que lo involucran en un tema tan delicado, como es la violencia de género.

Relacionados

Columnistas