viernes, abril 26, 2024

Tres homicidios, los días 11 y 12/08/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

El jueves 11 y viernes 12 de agosto de 2022 se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas. Suman 26 los asesinatos en lo que va del mes de agosto.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 11 y 12 de agosto de 2022

1.- A través de redes sociales, se viralizo el hallazgo de una osamenta, la cual fue ubicada cerca de un rancho conocido como El limón en el municipio de Soledad de Doblado. Fue así como elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar para confirmar de este hecho. La zona fue acordonada y fue solicitada la presencia de personal de la fiscalía y de peritos de criminalística, para elaborar una carpeta de investigación. La osamenta fue llevada al Semefo de la ciudad de Veracruz.

2.- La mañana del viernes, un talachero, de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutado de al menos dos disparos de arma de fuego al ser atacado por hombres armados. La ejecución se registró en el camino estatal que va de Omealca a la comunidad La Laja. Al lugar arribaron paramédicos que llegaron al lugar se percataron que este trabajador ya no tenía signos vitales, y se retiraron

3.- La tarde del pasado jueves fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una poza, en el camino que va de la comunidad Paguas de Coronado hacia la autopista Totomoxtle en el municipio de Gutiérrez Zamora. El hallazgo hecho por personas de la comunidad fue reportado a las autoridades, quienes al llegar se percataron que el cuerpo se encontraba desnudo y boca abajo. Al dialogar con los familiares, se dio a conocer por parte del esposo, que la madre de la hoy occisa le notificó que ésta no aparecía, por lo que se dieron a la tarea de buscarla, y se encontraron con la lamentable escena. El área fue acordonada por las autoridades y se notificó a las autoridades ministeriales para que realizarán las diligencias correspondientes y se abriera la investigación correspondiente

Relacionados

Columnistas