El agua, un problema social

La ciudad de Xalapa tiene un marco natural esplendoroso, adicionalmente, salvo las alteraciones por el cambio climático, su temperatura promedio anual es templada lo cual posibilita un entorno que contribuye a la mejor calidad de vida de sus habitantes. Las temperaturas calcinantes de ciudades costeras y de los llanos sotaventinos hacen de Xalapa un atractivo paraíso terrenal, aunque nada exento de problemas muy propios de la convivencia humana en países de deficiente infraestructura urbana...
miércoles, abril 2, 2025
Xalapa
nubes dispersas
17 ° C
17 °
17 °
43 %
2.7kmh
27 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
33 °
Dom
26 °

Veracruz quebrado

Se ha dicho aquí, hasta la saciedad. El nuevo gobierno de Veracruz recibió las finanzas públicas en absoluta quiebra. Hay problemas estructurales, como la falta de fondos para la nómina educativa, el subsidio a las pensiones y la falta de recaudación propia (o sea, la dependencia de las participaciones federales). Pero la ratería, la rapiña en el manejo del dinero público, que no sólo no detuvieron sino incrementaron astronómicamente Cuitláhuac García, su primo Eleazar Guerrero y muchos otros gaseosos, por ahora impunes, llevaron el robo al extremo (no me...

Video viral de Bad Bunny besando a otra mujer, abre debate sobre su tipo de relación con Gabriela

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los fans del conejo malo están vueltos locos con el video que circula en Internet del cantante besando a otra mujer que no es su novia Gabriela y la gente se pregunta que sucedió con su relación.

La controversia surge luego de filtrarse algunos vídeos del afterparty de Bad Bunny tras su concierto en San Juan, capital de Puerto Rico. Una vez terminado en show, el cantante se fue de fiesta en un antro de puerto rico donde bailó, cantó, repartió pizza entre los presentes y… apareció besando a una joven morena que no era Gabriela.

Hasta ahora, no estaba claro si Gabriela y él se habían dado un tiempo, si tienen una relación abierta (la apuesta de la mayoría), si habían roto definitivamente o si en realidad su relación sentimental nunca llegó a existir como tal. Incluso muchas personas, acusan al reguetonero de ‘haberle sido infiel a su pareja’.

La relación de Gabriela y Bad Bunny

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri son pareja desde hace al menos tres años pero su relación no se hizo pública hasta 2020 cuando apareció vestido de mujer (por su video musical ‘Yo perreo sola’) y besa a Gabriela apasionadamente. Nunca han confirmado si mantienen una relación abierta o no, pero la mayoría de los fans creen que así es.

Las pruebas estarían en que para promocionar la gira, el artista contó con la colaboración de Mario Casas, que en los diferentes spots se quedaba acompañando a Gabriela mientas el conejo mala daba la vuelta al mundo con su tour.

Además, de acuerdo con esta teoría, la letra de Titi me Preguntó, uno de los temas más virales de su disco Un verano sin ti, lo confirmaría con su letra: “Me gustan mucho las Gabriela, las Patricia, las Nicolle, las Sofía…”, dice en una parte de la canción.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 787 (@gabrielaberlingeri)

Sin embargo, hace poco Bad Bunny dejó sorprendidos a todos sus fans al asegurar en un directo de Instagram que Gabriela, la mujer que había sido considerada hasta ahora su musa y su novia, era en realidad su mejor amiga.

“Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa, Gabriela es tu mai. Nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo, Gabriela y yo somos mejores amigos”, aseguró Benito.

Si mañana ella tiene un novio, lo puede tener, porque somos mejores amigos. Igual yo, si yo tengo una novia, la puedo tener, porque somos mejores amigos”, agregó el puertorriqueño para aclarar el tema.

Finalmente, Bad Bunny puntualizó que, aunque los medios de comunicación y fans suelen sacar conclusiones sobre él, en realidad se encuentra bastante tranquilo. Ustedes no saben nada. Mi vida está muy bien organizada”, concluyó sobre su estatus amoroso.

Relacionados

Los que saben