martes, diciembre 6, 2022

Andrés García comparte preocupante video en el que se le ve enfermo y débil: ‘estos podrían ser mis últimos días con vida’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En los últimos meses la salud del actor Andrés García ha causado preocupación entre sus fanáticos, amigos y medios de comunicación debido al evidente deterioro al que se ha visto expuesto.

Las hospitalizaciones son cada vez más frecuentes; sin embargo, en su video más reciente García se muestra herido y débil, asegurando incluso que estos podrían ser sus últimos días con vida, inquietando a la audiencia.

¿Cuál es el estado de salud de Andrés García?

A través del canal de Youtube de Andrés, Margarita Portillo, su esposa y pareja desde hace 22 años, explicó cuáles han sido los retos a los que el actor se ha enfrentado en las últimas semanas.

Acorde a lo relatado, Andrés sufrió una caída que le generó fuertes heridas y lo ha mantenido en cama desde entonces; la cirrosis que padece sumado a los problemas en su médula espinal han agravado la situación.

Su médico principal, Arturo Canto Martínez, ordenó una transfusión sanguínea urgente, por lo que fue ingresado al hospital el pasado 15 de septiembre.

De acuerdo con los médicos tratantes, la enfermedad que padece Andrés es incurable y evolutiva, desarrollándose a gran velocidad por el sistema inmunitario debilitado con el que cuenta.

Video muestra la deteriorada salud de Andrés García; pueden ser sus últimos días

Tras la breve contextualización, vemos una serie de clips en los que es posible encontrar a un Andrés muy delgado que apenas puede hablar.

Entre los cuidados administrados están la absorción de vitaminas vía intravenosa, una dieta especial que según lo dicho por su esposa es vital para su estabilidad y la transfusión de plaquetas junto a plasma.

Andrés ha querido compartir esto con ustedes, él decide lo que quiere compartir de su vida y su programa”, comentó Margarita.

El histrión de 81 años, visiblemente más delgado que la última vez que apareció en las redes sociales, compartió en un video que colgó en su canal que debido a que se siente muy mal, estos podrían ser sus últimos días de vida. 

«Quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil», expresó. 

Finalmente se presenta en que sin duda resulta el fragmento más impactante hasta ahora, donde Andrés considera que estos podrían ser sus últimos días de vida por la debilidad que experimenta.

Relacionados

Columnistas