Agencias/Sociedad 3.0
En Manzanillo, Colima, fueron detenidos el rapero Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan y un escolta, tras presuntamente haber realizado disparos con arma de fuego al aire afuera de un antro.
Los hechos se suscitaron en, el bulevar Miguel de la Madrid Hurtado, afuera del bar Casa Luna en la Península de Santiago, un sitio concurrido, de acuerdo con declaraciones.
El artista en presunto estado de ebriedad habría sacado un arma de fuego y realizado detonaciones. El reporte de los disparos de arma de fuego lo hicieron de manera anónima a los números de emergencias.
Por otra parte, su pareja, Maya Nazor, realizó un en vivo en sus redes sociales en donde presuntamente pidió ayuda, pues supuestamente fue agredida por unos hombres que estaban afuera del domicilio en donde vacacionaba con el rapero.
“Me golpeó y no sólo a mi sino a mis hermanas también. Se los voy a enseñar, es ese de naranja. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar su poder. Nada más eso les voy a decir”, comentó.
@yolandadiaz35 @Maya Nazor Ayudenla, hizo un en vivo de menos de 2min pidiendo ayuda #ayuda ♬ sonido original – Yolanda Diaz
Sin embargo, periodistas de espectáculos y medios locales reportaron que el famoso había sido detenido tras haber lanzado detonaciones al aire.
«Disparó al aire cuatro detonaciones con arma de fuego. Al lugar llamado Casa luna en Manzanillo arribaron patrullas inmediatamente y sus escoltas lo ocultaron de las autoridades, según informan para no ser detenido por su acto de vandalismo.
Cabe destacar que su novia y madre de su hijo , hizo un en vivo para supuestamente exponer a las autoridades que querían abusar de su poder según dice ella …!», informó Chamonic.
Por el momento, el cantante ni su equipo de trabajo han hecho alguna declaración sobre el tema.