viernes, abril 26, 2024

Revelan cuánto tendrá que pagar Santa Fe Klan a Maya Nazor por manutención

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Debido a las altas ganancias del rapero, éste deberá proporcionar el 15% de sus ingresos, según lo marca el Código Civil Federal.

Luego de que Santa Fe Klan y Maya Nazor anunciaron su separación, trascendió que, entre los acuerdos a los que tendrán que llegar esta el que se refiere a la pensión del hijo de ambos, Luka.

De acuerdo con las ganancias al mes del rapero, éstas sobrepasarían el millón de pesos, y tomando como base que al niño le toca por lo menos el 15% de sus percepciones, tendrá que desembolsar unos 200 mil pesos al mes para la manutención de su vástago.

Aunque parece que el rompimiento se dio en los mejores términos, se podría venir un pleito legal, si es que Ángel, nombre de pila del cantante, decide no dar lo que corresponde.

En diciembre pasado, Maya pidió a todos los seguidores del cantante y de ella, que dejaran de preguntarle por el cantante.

“No quiero hablar de eso y sólo les pido mucho respeto, tanto para él como para mí, el día que queramos hablar lo vamos a decir, sólo sí me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo, Ángel es Ángel y yo soy yo, lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño, porque tenemos un bebé y siempre lo habrá y a ustedes les pido lo mismo, expresó la creadora de contenido.

Por su parte, el cantante originario de Guanajuato estrenó su más reciente canción titulada ‘Separaos’, que dice frases como:

“Nuestro amor llegó a su final, yo que pensaba que nada iba mal; Me muero de frío porque tú no estás conmigo; No entiendo que nos a pasao, si yo sigo enamorao pero estamos separaos”.

Relacionados

Columnistas