martes, abril 23, 2024

Hallan tres niños muertos en orilla de una playa de Nueva York

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tres niños, entre ellos un bebé, fueron encontrados muertos en la orilla del agua en la playa de Coney Island, en Nueva York, así lo dio a conocer la policía neoyorquina, que por el momento desconoce las razones que condujeron a su muerte, aunque algunos indicios apuntan a la madre.

Los niños tenían siete y cuatro años, más un bebé de tres meses y medio, y habían desaparecido horas antes con su madre, quien por su parte fue encontrada con vida en otro lugar de la playa, y conducida a comisaría “aunque no está detenida”, aclaró el portavoz policial a los periodistas esta mañana.

La policía activó sus alertas cuando recibió una llamada de una persona a la 1:40 h diciendo que tenía sospechas de que una mujer, familiar suya de unos 30 años de edad, podría haber dañado a sus hijos; más tarde, el padre de los niños, también interrogado, les dijo que creía que la madre los había llevado a Coney Island.

La búsqueda duró una hora y media hasta que la mujer apareció en la playa, empapada de agua y descalza, pero no dio ninguna información sobre el paradero de sus tres hijos.

Fue mucho más tarde, en torno a la 4.40 de la madrugada, cuando aparecieron los cadáveres de los tres niños en otro lugar lejos de allí, y aunque la policía practicó las maniobras de reanimación de rigor, no pudo hacer nada por ellos.

Se desconoce la nacionalidad de la mujer y los niños, así como cualquier otro detalle, por lo que la policía ha pedido la colaboración ciudadana de quien haya podido ver u oír algo, prometiendo confidencialidad a quien proporcione alguna información que ayude a esclarecer los hechos.

Con información de EFE

Relacionados

Columnistas