viernes, abril 26, 2024

Jodi Benson, la actriz que dio voz a Ariel en 1989 ha mostrado su apoyo a Halle Bailey

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Jodi Benson, la actriz que dio la voz original a Ariel en la aclamada película animada de ‘La Sirenita’ que hizo Disney en 1989, ha elogiado a su sucesora Halle Bailey.

A través de Instagram, Benson habló de la «hermosa actuación» de su sucesora en la nueva adaptación Live-Action de Disney dirigida por Rob Marshall, y señaló que estaba muy orgullosa y emocionada por Halle Bailey.

Jodi Benson dio voz a Ariel en 1989

«¡Halle, estuviste absolutamente increíble!« escribió Benson junto a una foto de la joven estrella y el director. «¡Estoy MUY orgullosa de ti y de tu hermosa actuación como Ariel!» Y agregó sobre el «brillante» Marshall: «Estoy muy agradecida por nuestra amistad de más de 35 años. ¡Gracias por crear una película tan impresionante!»

Bailey compartió de vuelta los comentarios de Benson en su propia historia de Instagram y escribió que el elogio «significa mucho para mí viniendo de ti«. Ella agregó: «Hiciste que Ariel fuera mágica para nosotros«.

Las dos «Arieles» se encontraron en la D23, la convención de Disney en la que se reveló el primer clip de la película mostrando a Bailey interpretando «Part of your world», la canción original de la película animada.

La nueva adaptación contará con nuevas canciones escritas por el músico Lin-Manuel Miranda y el compositor original Alan Menken, ganador de dos Oscars por su trabajo en el filme de 1989.

La Sirenita tendría que haberse estrenado este 2022, pero la pandemia hizo que varias fases de la producción se retrasaran, por lo que llegara a los cines el 26 de mayo de 2023.

Relacionados

Columnistas