jueves, abril 25, 2024

La novia de Piqué ya tiene cuenta de Instagram y el futbolista la respalda

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Gerard Piqué ha estado envuelto en controversia desde que anunció su separación con Shakira y luego de no tardar en presumir a su nueva novia tras 12 años de relación con la cantante.

Paparazzis han captado a la nueva pareja en la calle y hasta en eventos más serios, como una boda a la que asistieron juntos, de uno de los mejores amigos del futbolista.

Luego de que las fotos se hicieron virales, Piqué decidió ya no ocultarse de los fotógrafos aunque él no ha publicado nada en redes sociales junto a su novia.

Sin embargo, según algunos testimonios de sus amigos, Piqué decidió cerrar todas las redes sociales de ella para mantener su relación en secreto y que nadie supiera con quien estaba saliendo.

Muchas personas tomaron las imágenes de otra chica, llamada Dani Fae, modelo de OnlyFans y la hicieron pasar como Clara para crear cuentas falsas en redes sociales.

Por esa razón, para frenar los perfiles falsos, se cree que la novia del jugador, ha decidido regresar regresar al mundo digital con una nueva cuenta de Instagram bajo el nombre de usuario: clarachia5.

Hasta el momento la cuenta tiene menos de180 seguidores y solo cuatro publicaciones, además, cabe mencionar que es privada. Sin embargo, algo que confirma que sí es ella es que el futbolista ya la sigue.

Tras haberse destapado su relación con Pique, Clara Chía Martí se ha ganado varios enemigos y en redes continua siendo blanco de las críticas.

Relacionados

Columnistas