viernes, abril 26, 2024

Ninel Conde canta ‘Provenza’ de Karol G en vivo y la acusan de ‘destrozar la canción’ (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ninel Conde fue el centro de la polémica luego de que se viralizara en redes, un video donde interpreta el éxito de la colombiana Karol G pero fuera acusada de ‘echar a perder la canción’.

Como parte de los festejos del grito de Independencia en la Alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México, la cantante y actriz se presento arriba del escenario para ambientar la noche.

Sin embargo, en medio de su show, decidió cantar ‘Provenza’, éxito de ‘la bichota’, que se mantiene en las principales listas de popularidad a nivel internacional, sin embargo, su interpretación no fue del gusto del público.

Pese a que los internautas consideran que no es tema que tenga gran dificultad de cantar, resaltan la visible falta de aire de Ninel Conde y como desafina la canción en varias ocasiones.

@flaviomachuca #NinelConde destrozó la canción de #karolg #provenza ♬ sonido original – Flavio Machuca

Comentarios como «Haré de cuenta que no vi eso», «Qué no lo vea Karol G!!», «Noo por favor que no sea cierto», «¿¿Qué es eso??», «Por lo menos que pague una corista para que le ayude», «Eso no es cantar», «Así sueno yo en el Karaoke», «¿Qué no tiene canciones propias?», «Se esta quedando sin aire la mujer!!», O sea es una canción de reggaetón y aún así se andaba ahogando!», son algunas de las opiniones que los internautas fueron mostrando en los comentarios del video.

Relacionados

Columnistas