Agencias/Sociedad 3.0
Un colombiano decidió emprender con su negocio de elotes justo a un lado de una de las maravillas del mundo y ha dejado a los franceses encantados.
Se trata de Deivinson Campo, originario de Colombia, quién a través de su cuenta en TikTok compartió su historia vendiendo elotes en el continente europeo.
En el clip se puede observar cómo tiene su carrito, los elotes y todos los ingredientes necesarios para su preparación:
«Hay maíz, maíz, maíz», se le escucha gritar y la gente se acerca a comprarle.
En el mismo video que es grabado por otra persona, se aprecia al vendedor mandando un mensaje a todas aquellas personas que venden en la vía pública para que les vaya bien y tengan buenas ganancias para llevar el sustento diario a casa.
«Soy de Colombia, esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien en la calle vendiendo un tinto o una arepa, quiero decirles que tal vez esto es el trabajo de muchas personas. Colaboremos, esta es la forma de trabajo para ellos y esta tal vez sea la forma de llevar comida a sus casas», sentenció.
@deivinsoncampo0
El video rápidamente ha acumulado miles de vistas y comentarios, dentro de los cuales se destacan los siguientes:
“Jajaja Colombia en la casa”; “parcero lo felicito por ese proyecto…pero no coja la plata con la mano que manipula la comida”; “super! Me encanta el maíz caliente pero NO toques plata y comida directamente. Utiliza una pinza para el maíz”; “Qué elegancia la de Francia”.