viernes, abril 26, 2024

Tráiler embiste coches en Michoacán y causa 10 muertos y 10 heridos

Lo último

Un saldo de 10 personas muertas y 10 heridas, es el saldo de una carambola que se registró esta tarde en la autopista Siglo XXI en Morelia, Michoacán.

A la altura del kilómetro 108 ocurrió este accidente, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán en sus redes sociales.

Por su parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado (SICT Michoacán) reveló que la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos de la autopista y pidió a los automovilistas atender a las indicaciones viales.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente fue provocado por un camión de carga que conducía a exceso de velocidad y terminó por invadir el carril contrario impactándose contra varios vehículos, los cuales quedaron destrozados y varados sobre la carretera.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) dio a conocer en redes sociales que personal del Centro Regulador de Emergencias Médicas (CRUM) se encuentra brindando apoyo a los heridos.

Sin embargo, la dependencia no ha dado detalles sobre a qué hospitales los han trasladado y se habla de que podría haber menores de edad entre los lesionados.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad informó que rescatistas voluntarios y de empresas privadas se encuentran participando en las labores de rescate , así como helicópteros de la institución.

Relacionados

Columnistas