viernes, abril 26, 2024

(Video): Escándalo en España; realizan espectáculo sexual en localidad durante fiestas patronales 

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La polémica vuelve a suceder en unas festividades patronales-religiosas. Esta vez ha sido en el municipio de Barajas de Melo (Cuenca), en España, donde lo que pretendía ser un acto familiar en las fiestas de la Santísima Virgen de la Vega, ha terminado con un espectáculo sexual que ha causado enorme polémica y enfado monumental entre los asistentes al acto, que han considerado una absoluta falta de respeto lo ocurrido y ya han exigido explicaciones inmediatas por este suceso.

Concretamente, un grupo de artistas se subió a un escenario y comenzaron a realizar posturas de índole sexual en pleno homenaje a la Santísima Virgen de la Vega de la localidad española.

Ante tal suceso, habitantes han pedido al Ayuntamiento de la localidad y a la alcaldesa que asuma responsabilidades «por contratar este tipo de actuaciones, pagarlas con dinero público y que, además, formen parte del programa oficial de las Fiestas Patronales».

Disculpas del Ayuntamiento tras el espectáculo

Por su lado, el Ayuntamiento de Barajas de Melo ha hecho pública una nota en su perfil oficial de Facebook en la que se disculpaba por lo ocurrido y se defendía con el siguiente comunicado.

«Nosotros contratamos a una empresa que no siguió nuestras indicaciones, ya que fuimos muy claros al determinar que el evento tenía que ser para todos los públicos. Tanto el Ayuntamiento como nuestra empresa, no tenía constancia de lo que iba a suceder, ya que volvemos a reiterar, quedó bastante claro las circunstancias en las que se estaban contratando a dos personas para bailar en una discoteca móvil. Lamentamos lo sucedido y trabajaremos para que no vuelva a suceder».

Relacionados

Columnistas