viernes, abril 26, 2024

“Ya siento que estamos domando la inseguridad”, dice AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, aseguró que gracias a las acciones de su gobierno, tanto en materia de programas sociales como de seguridad ,ya siente “que estamos domando el problema de la inseguridad y de la violencia” en el país.

Esto lo declaró durante su participación en la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en ColotlánJalisco, evento en el que estuvo acompañado por el gobernador del estado, Enrique Alfaro, así como por los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional.

“Ya estoy optimista, con realismo, sin echar las campanas al vuelo, sin celebrar, sin triunfalismos, pero ya estoy sintiendo, percibiendo, de que estamos domando el problema de la inseguridad y de la violencia”, dijo el presidente López Obrador.

“Porque están dando efectos estas acciones de bienestar, las acciones para mejorar la situación económica social de nuestro pueblo, pero también las acciones que estamos llevando a cabo de manera conjunta, porque estamos trabajando de manera coordinada la Secretaría de la Defensa, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional”, señaló.

Relacionados

Columnistas