sábado, abril 27, 2024

¡Crisis superada! Justin Timberlake y Jessica Biel se han vuelto a casar, tras 10 años juntos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace tres años el matrimonio de Justin Timberlake parecía tambalearse luego de que, paparazzis lo sorprendieran de la mano con una compañera de reparto, mientras intercambiaban gestos que denotaban complicidad.

Timberlake fue captado durante una noche de fiesta en Nueva Orleans, junto a la actriz Alisha Wainwright, pero lo cierto es que no había una prueba contundente de la supuesta infidelidad, y el cantante aseguró por medio de un comunicado que no había sucedido nada entre ellos a pesar de que hubiera cometido «un fallo de juicio» tras beber demasiado.

«Me mantengo fuera de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia siento que es importante hablar sobre algunos rumores recientes que están lastimando a la gente que amo. Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sido más sensato”, reconoció Justin Timberlake

En ese momento, su esposa Jessica Biel optó por guardar silencio y dejar que fuera Justin quien diera las explicaciones, aunque dos meses más tarde él la acompañó al estreno de la tercera temporada de su serie ‘The Sinner’ y todo pareció volver a la normalidad cuando empezaron a compartir de nuevo fotos juntos en las redes sociales.

Ahora, parece que la pareja consiguió superar esa crisis pues este verano renovaron en secreto sus votos matrimoniales en Italia, el mismo lugar donde se casaron en 2012, con lo que podría significar, abrir un nuevo capítulo en su historia de amor.

Jessica Biel ha decidido hacer pública esa información hasta ahora, con motivo de su décimo aniversario, con un álbum de fotografías bajo el pie de foto: «¡Estar casada contigo es la aventura de tu vida! Vuelve atrás, bebé”.

Para celebrar sus segundas nupcias, la actriz le rindió tributo a su primer look de novia y volvió a optar por un diseño de Giambattisa Valli solo que en esta ocasión no usó un vestido rosa , prefirió uno voluminoso con varias capas de holanes en color blanco.

Por otro lado, el intérprete de sexy back eligió un traje de lino color hueso que complementó con una guayabera blanca, un sombrero y zapatos negros.

Justin también quiso celebrar esta fecha tan importante en Instagram compartiendo varias imágenes con su esposa para dejar claro que es la única mujer de su vida:

«¡10 años no son suficientes! Me haces mejor esposo y padre cada día. Te quiero mucho, eres un ser humano maravilloso. Vamos a repetirlo», escribió el cantante.

Justin Timberlake se casó con Jessica Biel en 2012 tras un noviazgo de cinco años. La pareja tiene dos hijos en común, Silas, de cinco años y Phineas, quien nació en 2020 sin que nadie supiera que la actriz estaba embarazada. No fue hasta el 18 de enero cuando el cantante le confirmó a Ellen DeGeneres el nacimiento de su segundo hijo.

Relacionados

Columnistas