viernes, abril 26, 2024

Encuentran cadáver en la carretera Limones-Tenenexpan

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Agencias/Sociedad 3.0

En el transcurso de la mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin signos vitales de un hombre en la orilla de la carretera estatal Limones-Tenenexpan, el cual provocó una gran movilización por parte de las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, de a la localidad La Pedrera donde corroboraron el descubrimiento del cuerpo tendido sobre el asfalto, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio anteriormente mencionado, no obstante, nada pudieron hacer ya que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Conforme con los primeros reportes, el hombre quien permanece en calidad de desconocido presuntamente falleció arroyado por algún vehículo que se dio a la fuga.

Posteriormente llegaron integrantes de la Policía Ministerial para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Semefo donde se espera pueda ser identificado y reclamado en el transcurso de las próximas horas.

Relacionados

Columnistas