sábado, abril 27, 2024

Jugador de la Academia Halcones de Xalapa reforzará la Selección Estatal U13 rumbo al campeonato nacional

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La categoría U13 de la Academia de Halcones de Xalapa dio a conocer que reforzará la zona de la pintura del selectivo estatal que participará en el nacional de la Asociación Mexicana Deportiva de Basquetbol A.C (ADEMEBA) a efectuarse del 16 al 20 de noviembre en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

En días pasados la Academia de Halcones de Xalapa fue notificada sobre la convocatoria de un elemento más de la categoría U13 dirigida por el coach Jesse Saajid Ibarra Salinas, se trata del pívot xalapeño, Ángelo Valencia Gutiérrez, el cual forzará la zona de la pintura del equipo representativo del estado de Veracruz, teniendo como base al equipo MiniRaptors del municipio de Cololeacaque. Ángelo se desempeña en la posición número 5 o posición de pívot con una estura de 182 cm. Con este llamado a la selección estatal es el segundo jugador por parte de esta categoría en ser convocado.

Será a partir de este lunes 17 de octubre que Ángelo se sume a la concentración presencial que se efectuará para afinar los detalles deportivos de cara a la justa nacional que otorgue un boleto al campeonato internacional de la Confederación Centroamericana de Baloncesto(COCABA) 2023.

Relacionados

Columnistas