martes, enero 31, 2023

Kanye arremete contra Hailey y lanza amenaza: “Justin calla a tu chica antes de que yo me enfade”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Kanye West continua atacando a la gente que no comparte su opinión, en medio de la polémica que desató el lanzamiento de sus camisetas con el mensaje ‘White Lives Matter’.

El rapero causó gran controversia a nivel mundial con sus playeras en el desfile de su marca Yeezy, en la Semana de la Moda en París, el pasado lunes. Tras la indignación, Kanye sólo redobló su postura y escribió en las redes sociales que el movimiento ‘Black Lives Matter’ era una ‘estafa’.

Una de las primeras en pronunciarse al respecto fue la editora de moda y colaboradora de Vogue Gabriella-Karefa Johnson, señalando el acto de West como «profundamente ofensivo, violento y peligroso».

Ante los comentarios de Johnson, Kanye respondió compartiendo fotos de ella en su cuenta de Instagram, junto con subtítulos que criticaban su estilo.

La esposa de Justin, Hailey Bieber mostró su apoyo a Gabriella, compartiendo un mensaje en sus historias de Instagram.

«¡Mi respeto por ti es profundo, amiga mía. Conocerte es adorarte y trabajar contigo es un honor. La más amable, la más talentosa. La más divertida. La más chic», escribió Hailey, tras los ataques de West a la editora.

Sin duda, al cantante no le gustó ver dicha muestra de apoyo por parte de la esposa de Bieber, por lo que compartió una captura de pantalla de un artículo de E! News en el que se habla del apoyo de la modelo a la editora de Vogue, preguntando en su pie de foto: ‘Espera ¿Estoy cancelado otra vez? Justin por favor házmelo saber’.

Cómo si faltara agregar algo más, en otro post atacó directamente a la modelo, de 25 años, haciendo comentarios sobre su aspecto físico, especialmente burlándose de su nariz y poniéndole un apodo bastante ofensivo.

“’ELLAS no quieren que mujeres negras hermosas e innegables ocupen el trono que les corresponde”, escribió West a través de Instagram el jueves 6 de octubre, en un post que ya no se encuentra visible en su perfil.

Quieren que la cursi Gigi Hadid y la operación de nariz Hailey Baldloose se unan detrás de la planta de la industria de la moda de nivel Corey Gamble. No quieren apoyar a Beyoncé. Quieren avergonzar a Lizzo cuando ella pierda peso”, expresó Kanye para alabar a una cantante llamada Vinetria.

West compartió un comunicado en redes, que posteriormente eliminó como todo lo demás, en el que asegura que sus camisetas se robaron el espectáculo y fueron lo único relevante de la Semana de la Moda.

“Quiero que todos sepan que también hubo algo de moda esta semana. Hubo una cosa importante llamada Semana de la Moda que realmente dura un mes y hubo algunas prendas bien hechas y locas de precio que se mostraron ahí’, escribió Kanye en su publicación. “No fue sólo por mi camiseta que cambia el paradigma’”, afirmó Kanye, antes de dejar rápidamente el sarcasmo: “Es una broma. Mi camiseta en los programas de todo el mundo. No pasó nada más que mi camiseta”.

A continuación, la estrella estadounidense se dirigió a personas como Bernard Arnault, cofundador, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton SE, diciendo que quienes “contratan a cualquiera que haya trabajado para mí’ deberían ‘recordar que mi camiseta se llevó toda la atención”.

Y también nombró a John Legend, concluyendo que la estrella de la música ‘todavía quiere un par’ de las botas que llevaba Gabriella de Vogue, aunque Kanye cree que son ‘basura’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su comunicado fue la manera de rematar su mensaje dirigiéndose al canadiense: “Y Justin calla a tu chica antes de que yo me enfade.

Toda esta declaración fue acompañada por un pie de foto sencillo: ‘Dios es amor’.

Relacionados

Columnistas