Génesis de la deuda pública veracruzana

Uno de los grandes hitos en la historia política de Veracruz es el relativo a la deuda pública estatal iniciada con un préstamo bancario por 3 mil 500 millones de pesos. Vayamos por partes, según el mefistofélico método de Jack, el famoso británico de no muy buenas referencias. El 1 de octubre de 2004, último año de la administración de Miguel Alemán Velasco, apenas dos meses antes de concluir el periodo 1998-2004, la legislatura...
viernes, abril 4, 2025
Xalapa
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
51 %
1.8kmh
2 %
Sáb
32 °
Dom
26 °
Lun
16 °
Mar
19 °
Mié
13 °

¿Miopes, cortos, inexpertos, cómplices, valemadristas o roedores?

Los aranceles son poco relevantes: los consumidores que terminan por pagarlos, las empresas que pierden utilidades, las consecuencias para los que exportan desde EUA, la inevitable escasez de productos de consumo y piezas para las cadenas de suministro, el costo político en las elecciones intermedias en EUA; todos estos factores terminarán por poner en su sitio la errónea política de las corporaciones a las que sirve el Gobierno de Trump. Los problemas reales están en otro lado: la oculta y prontamente explosiva crisis financiera del gobierno de México, la...

Mujer se come la placenta de su bebe en un smoothie; asegura estaba deliciosa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una mujer se ha hecho viral a través de las redes sociales tras afirmar que se comió la placenta de su hija en un smoothie y que su sabor era «delicioso».

La joven madre de 24 de nombre Desiree Van Nice relató mediante un video que decidió comerse la placenta de su hija Stella quien nació en 2020, esto debido a que otra de sus familiares ya lo había hecho y le recomendó que realizara la acción. 

Pero para qué el sabor de la placenta no fuera tan fuerte decidió añadirla en un batido que combinó con mango, arándanos , piña, duraznos y leche de coco, y aunque contó que la textura seguía siendo un tanto viscosa no tenía mal sabor más que un sabor a hierro.

Desiree explicó que no dudó en comer su placenta debido a que es bien sabido que está llena de nutrientes. Y precisamente por ese motivo fue que decidió compartir su historia, pues afirmó que después de que se comió el sacó dónde pasó su hija 9 meses ha mostrado un cabello, piel y uñas más radiante e hidratados, además de que también le atribuye su buena salud. 

No obstante, al comerse el órgano y compartirlo en redes sociales desencadenó una ola de críticas en las que algunos cibernautas tacharon de canibalismo la acción de la mujer, mientras que hubo otras personas que aseguraron que era seguro comérsela y que incluso muchas mujeres lo siguen haciendo aunque cada una a su manera. 

Relacionados

Los que saben