Elección judicial en mal predicamento

Esta justa electoral para elegir jueces, magistrados y ministros, aparte de la precaria convocatoria inspirada al colectivo ciudadano, está resultando un dolor de cabeza más para el gobierno de la presidenta Sheinbaum, a quien se le multiplican los expedientes en un entorno de inseguridad, de violencia al interior del país, de presiones políticas y económicas de gran calado impuestas por la geopolítica, principalmente la actitud injerencista del presidente Trump. Pero también los gobernados cargan...
viernes, abril 25, 2025
Xalapa
nubes dispersas
16.7 ° C
16.7 °
16.7 °
91 %
1.7kmh
36 %
Vie
26 °
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
26 °

La paja en el ojo ajeno

No hay antecedente de mayor opacidad y corrupción gubernamental que el de la anterior administración estatal veracruzana. Dijeron que habían liquidado TODA LA DEUDA, que dejaban las finanzas sanas y sin carga... y ahora resulta que no es cierto... que pagaron sólo la de ellos (ni eso se cree...). Hoy, en cambio, nos aseguran que la deuda pública sigue siendo enorme, pero que "tendrán ayuda" para ir pagando en abonos chiquitos. La culpa es, dicen, de Duarte y de Yunes Linares. ¿Por qué no nos explican cuántos préstamos ilegales y...

Mujer se come la placenta de su bebe en un smoothie; asegura estaba deliciosa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una mujer se ha hecho viral a través de las redes sociales tras afirmar que se comió la placenta de su hija en un smoothie y que su sabor era «delicioso».

La joven madre de 24 de nombre Desiree Van Nice relató mediante un video que decidió comerse la placenta de su hija Stella quien nació en 2020, esto debido a que otra de sus familiares ya lo había hecho y le recomendó que realizara la acción. 

Pero para qué el sabor de la placenta no fuera tan fuerte decidió añadirla en un batido que combinó con mango, arándanos , piña, duraznos y leche de coco, y aunque contó que la textura seguía siendo un tanto viscosa no tenía mal sabor más que un sabor a hierro.

Desiree explicó que no dudó en comer su placenta debido a que es bien sabido que está llena de nutrientes. Y precisamente por ese motivo fue que decidió compartir su historia, pues afirmó que después de que se comió el sacó dónde pasó su hija 9 meses ha mostrado un cabello, piel y uñas más radiante e hidratados, además de que también le atribuye su buena salud. 

No obstante, al comerse el órgano y compartirlo en redes sociales desencadenó una ola de críticas en las que algunos cibernautas tacharon de canibalismo la acción de la mujer, mientras que hubo otras personas que aseguraron que era seguro comérsela y que incluso muchas mujeres lo siguen haciendo aunque cada una a su manera. 

Relacionados

Los que saben