viernes, abril 26, 2024

Netflix estrena primer teaser de ‘Berlín’, la precuela de ‘La Casa de papel’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace un par de días se llevó a cabo TUDUM, el evento en el que Netflix presenta los avances y nuevas noticias de series o nuevas producciones originales que estén en puerta.

Uno de los adelantos más esperados era el de Berlín, la precuela de la exitosa serie, La casa de papel. En el adelanto, nos presentan al nuevo elenco conformado por Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez; quienes acompañaran a Pedro Alonso en una nueva aventura.

A través de un comunicado de prensa, la plataforma de streaming informó que Berlín comenzó a grabarse este 3 de octubre en París pero aún no hay una fecha de estreno oficial.

Pedro Alonso vuelve al papel del hedonista e inteligente Berlín. Junto a él, su nueva pandilla: Michelle Jenner interpreta a Keila, una eminencia de la ingeniería electrónica; Tristán Ulloa se mete en la piel de Damián, profesor filantrópico y hombre de confianza de Berlín; Begoña Vargas interpreta a Cameron, un kamikaze que siempre vive al límite; Julio Peña Fernández da vida a Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez interpreta a Bruce, el implacable hombre de acción de la pandilla”, nos dice la descripción oficial de la serie.

¿De que tratara ‘Berlin’?

De acuerdo con Alex Pina, creador de la serie, en Berlín veremos a este personaje cometer robos en Europa mientras está enamorado, pues recordaremos que en La casa de papel se presentó al personaje como un hombre muy enamoradizo que llevaba ya varios matrimonios.

Relacionados

Columnistas