viernes, abril 26, 2024

Capturan a tres por presuntos delitos contra la salud en Xalapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señalados por presuntos delitos contra la salud en esta ciudad, además fueron localizadas cinco unidades en los municipios de Xalapa, Fortín de las Flores, Emiliano Zapata, Poza Rica y Minatitlán.

Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la colonia María Esther de Xalapa, cuando detectaron a un individuo sospechoso. Con prontitud le realizaron una inspección a Jesús Emmanuel “N” y encontraron entre sus pertenencias seis bolsas con marihuana, con un peso aproximado de un kilogramo. Mientras tanto, en la colonia Rafael Lucio, personal de SSP observó a Román “N” y Benjamín “N” y al realizarles una inspección, les hallaron 566 gramos de cristal.

Asimismo, como parte de la estrategia en el combate al delito, fuerzas del orden aseguraron en Xalapa, Fortín de las Flores y Emiliano Zapata: vehículo Mercedes Benz, placas YWP233B; vehículo Kia, placas TMN6190 y camioneta Ford Lobo, placas NHM7128, con reporte de robo.

Finalmente, en los municipios de Poza Rica y Minatitlán, los uniformados aseguraron una camioneta sin placas, con el NIV alterado y una camioneta Ford F150, placas Y72TZW, las cuales traía sobrepuestas.

Los detenidos y las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Relacionados

Columnistas