viernes, abril 26, 2024

El papá de Shakira fue dado de alta, tras dos semanas hospitalizado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

William Mebarak Chadid, padre de la cantante colombiana Shakira, recibió el alta médica de la clínica privada de Barcelona en la que ha permanecido más de dos semanas ingresado.

El padre de la artista, de 91 años, tuvo que ser hospitalizado por motivos de salud cuyos detalles «son de carácter reservado», según indicaron este miércoles en un comunicado fuentes cercanas a Shakira, que también pidieron «respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución».

Sin embargo, el estado de salud del padre de la cantante, mejoró lo suficiente para que los médicos le dieran el alta ayer, martes, y haya podido volver a su domicilio en Barcelona.

Shakira junto a su padre, William Mebarak

La semana pasada, Shakira confirmó que su papá, don William Mebarak, de 91 años, estaba hospitalizado. Se dice que, el escritor había tenido varias complicaciones en su salud, como haberse contagiado de Covid-19, sufrir dos caídas y someterse a dos operaciones.

Así mismo, se rumoró que el padre de la cantante habría sufrido un derrame cerebral, según informó Jordi Martin al programa El Gordo y la Flaca.

“Y la vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”, escribió la artista colombiana al pie de video que publicó en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Esta buena noticia se suma a la del acuerdo alcanzado por la cantante y su expareja el futbolista Gerard Piqué el pasado lunes en lo referente a sus dos hijos, Milan y Sasha, que vivirán en Miami a partir del próximo año y dejarán la ciudad española, donde han nacido y vive su familia paterna.

Te podría interesar: Shakira y sus hijos dejan Barcelona y vivirán en Miami, tras llegar a un acuerdo con Piqué

Relacionados

Columnistas