viernes, abril 26, 2024

Encuentran al periodista Francisco Eusebio Hernández sano y salvo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los periodistas (Ceapp) dio a conocer que en el transcurso de la madrugada de este miércoles fue hallado sano y salvo el periodista Francisco Eusebio Hernández quien ya tenia varios días en calidad de desaparecido.

«El comunicador ya se encuentra con su familia, la cual agradece a la comunidad periodista su solidaridad y apoyo por la situación presentada».

A través de un comunicado se detalla que al tiempo que se tuvo la noticia de la desaparición del comunicador de una estación de radio de Cosamaloapan, se inicio el protocolo de búsqueda y localización en colaboración con la SSP, FGE y la Comisión Estatal de Búsqueda.

Debido a la naturaleza del caso, las investigaciones y los procedimientos realizados son de carácter confidencial, no obstante, continua la investigación ministerial sobre el caso y se brindarán todas las medidas de protección para garantizar la integridad de la victima.

Es de destacar que el reportero y presidente del Club de Periodistas de Ciudad Isla fue reportado como desaparecido por su familiares, y la Comisión Estatal de Búsqueda elaboró una ficha con su fotografía y sus datos generales.

Relacionados

Columnistas