lunes, noviembre 28, 2022

Tiroteo cerca de Instituto de Filadelfia deja 4 estudiantes heridos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este miércoles cuatro estudiantes resultaron lesionados en un tiroteo que se desencadenó cerca de un instituto de Filadelfia (Estados Unidos), el cual había cerrado sus puertas antes debido a las vacaciones por Acción de Gracias.

El grupo de alumnos afectado estaba junto a un salón de belleza cercano al centro cuando un vehículo se les acercó y abrió fuego contra ellos poco después de las 11.30 hora local (16.30 GMT), señaló ante los medios la policía local.

Los heridos fueron dos chicas de 15 años y dos chicos de 16, que se encuentran en condición estable.

Agentes de policía que estaban en la zona escucharon los disparos y acudieron al lugar de inmediato.

La investigación abierta intenta verificar cual fue el motivo del ataque, si alguno de los adolescentes era su objetivo y si se registraron incidentes previos en el centro educativo, y tiene a agentes desplegados en la zona en busca de testigos e información.

Este mismo miércoles el presidente estadounidense, Joe Biden, determinó que se deben adoptar más acciones para el control de las armas de fuego en el país, después del tiroteo de anoche en un supermercado Walmart de Virginia donde seis personas murieron por disparos de un empleado que acabó suicidándose.

Relacionados

Columnistas