jueves, abril 18, 2024

Maluma y Nicky Minaj harán dueto para la canción oficial del Mundial de Qatar

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Maluma interpretará la canción oficial del certamen junto a la rapera Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.

El anuncio se dio a unos días de que inicie la cita mundialista a través de las redes sociales de los artistas con una imagen donde se observan tres botines de fútbol, cada uno con el nombre de los cantantes.

.

Las opiniones son variadas, algunos celebran que haya inclusión de cultura latinoamericana y afroamericana pero otros no comparten la emoción y temen por las reacciones de la gente para ambos intérpretes.

“La van a cancelar”, “Amo a Nicky, pero no debió haber aceptado, la cultura de este país va en contra de los derechos de la comunidad LGBT, misma a la que pertenecen muchos de sus fans”, “Se viene un hit mundial”, “No me sorprende que Maluma apoye a un país homofóbico”, “Esto no me emociona”, son algunos de los comentarios.

La canción será lanzada el próximo viernes 18 de noviembre y su nombre será ‘Tukoh Taka’. Sin embargo ya se puede guardar en aplicaciones como Spotify o Apple Music para recibir la notificación tan pronto esté disponible.

.

La Copa Mundial de al FIFA Catar 2022 empezará el domingo 20 de noviembre con el partido entre la selección anfitriona y Ecuador a las 11: 00 a. m. (hora Colombia); sin embargo, el show de inauguración se llevará a cabo antes del partido, a las 10:00 a. m.

Relacionados

Columnistas