jueves, abril 25, 2024

Muere a los 98, actor que dio voz al «Sombrero Seleccionador» en Harry Potter

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este martes, se dio a conocer el sensible fallecimiento de Leslie Phillips a los 98 años de edad, actor de Gran Bretaña que prestó su voz para el «Sombrero Seleccionador» que aparece en las películas de Harry Potter.

En un comunicado compartido con ‘E! News’, Jonathan Lloyd, agente del actor, le confirmó al medio que este 7 de noviembre, Phillips murió «pacíficamente» mientras dormía y aseguró que nunca sufrió.

“Estaba en paz, en su casa, con su amada esposa Zara”, explicó el agente, quien añadió que la estrella era “el mejor ejemplo de una verdadera leyenda”.

Leslie Phillips

Este deceso, sucede a poco menos de un mes, de la muerte del actor Robbie Coltrane, a sus 72 años, famoso por interpretar a «Hagrid» en las películas de Harry Potter.

Estamos increíblemente tristes por escuchar acerca del fallecimiento del maravilloso Leslie Phillips, quien dio voz al Sombrero Seleccionador con un ingenio y un estilo inimitables en las películas de ‘Harry Potter”, se lee en un mensaje compartido en la cuenta oficial del los filmes de Warner Bros.

“Sus palabras dieron una calurosa bienvenida a cada estudiante a su llegada a Hogwarts y revelaron dónde prosperarían mejor. Se le extrañará mucho», concluyó el emotivo texto.

Relacionados

Columnistas