jueves, abril 25, 2024

Niño de 6 años muere ahogado mientras tomaba clases de natación

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un niño que respondía al nombre de Abner Leonel “N”, de 6 años de edad, murió ahogado mientras tomaba clases de natación en la alberca del Colegio Williams, plantel Mixcoac, en la Ciudad de México.

Fueron los padres del menor quienes denunciaron este hecho ante las autoridades, en tanto que la escuela no ha emitido ninguna postura tras el fallecimiento del niño que ocasiona protestas e indignación por parte de padres de familia afuera de plantel, en donde se efectúan las clases con normalidad.

La familia del niño interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y exigen que el caso sea esclarecido, luego de que su hijo muriera ahogado este lunes 7 de noviembre en clases de natación, tras haberlo dejado a las 07:30 en la entrada del plantel, y dos horas más tarde, recibieron una llamada por parte de los directivos notificándoles que su hijo había tenido un accidente.

Los padres denunciaron ante la fiscalía que acudieron al plantel y el menor ya estaba muerto, lo cual les fue confirmado por los paramédicos, quienes llegaron antes que ellos y verificaron que Abner Leonel “N” ya no contaba signos vitales, pese a que maestros lo intentaron reanimar.

Afirman que jamás les notificaron que su hijo se había ahogado en la alberca por un descuido de los instructores de natación, quienes presuntamente dejaron por largo tiempo solos a todos los alumnos en el agua.

Relacionados

Columnistas