jueves, abril 25, 2024

Payaso “Chuponcito” será vinculado a proceso por acoso sexual

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Carla Oaxaca, una de las presuntas víctimas que interpuso una denuncia por acoso sexual contra José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como“Chuponcito”, aseguró que el popular payaso será vinculado a proceso.

En entrevista para el programa televisivo “Ventaneando”, Oaxaca afirmó que “Chuponcito” será notificado de su vinculación a proceso, con lo cual dará inicio el juicio por la denuncia que interpuso de acoso sexual.

Carla Oaxaca aseguró que fue víctima de violencia sexual, pues el comediante le mandaba mensajes de acoso, la tocaba de forma morbosa e incluso en algún momento intentó besarla a la fuerza.

Además de que, según señaló, fue despedida de manera injustificada. Los hechos habrían ocurrido desde 2017 hasta 2020.

Carla Oaxaca

En el 2021, una jueza de distrito decretó que no vincularía a “Chuponcito” a proceso, por lo que la mujer recurrió a una tercera instancia, la del amparo, cuya resolución resultó, al final, favorable para la mujer.

“Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar. Estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe”, dijo.

El comediante enfrenta otras acusaciones de acoso, como la de Lezlye Ivonne Luévano, exbailarina del famoso, quien afirmó que le pedía fotografías desnuda o videos y amenazaba con correrla si no lo realizaba.

Hasta ahora, ‘Chuponcito’ no ha hablado sobre el tema; no obstante, el famoso ha negado los señalamientos en su contra en repetidas ocasiones.

Chuponcito

Relacionados

Columnistas