miércoles, enero 22, 2025

Thalía revela que se despidió de su esposo, tras contraer Lyme, pues pensó que iba a morir (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante se sincero sobre el momento en el que contrajo la enfermedad de Lyme y los muchos dolores que sufrió antes de poder controlarla.

En entrevista con Karla Díaz, para su programa ‘Pinky Promise’, la interprete de ‘Marimar’, reveló cómo fue que inició el problema con el que lleva luchando más de una década.

Esta enfermedad es muy intensa, es una enfermedad que uno la puede contraer a través de la picadura de una garrapata, cuando vas a los bosques, haces ejercicios, te dicen que vayas al aire libre, que pones la frazada y haces tu picnic, pero el caso es que hay garrapatas y algunas están contagiadas de esta bacteria, provoca la enfermedad de Lyume y por la Ley de Murphy, me picó”, dijo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

La cantante explicó que podría parecer un problema menor la picadura de un insecto, pero debido a que la garrapata estaba infectada, no pasó mucho tiempo para que los problemas de salud comenzaran a aparecer y fueron dolores tan fuertes que pensó que moriría.

Así mismo, confesó que tras ser diagnosticada con la enfermedad comenzó agresivos tratamientos y llegó un momento en el que pensó que ya no se salvaría, por lo que llamó a su esposo Tommy Mottola y le dijo que esa sería la última vez que se verían.

Yo sentía que de verdad me estaba muriendo, yo vi a mi marido un día a los ojos y le dije: ‘Este es el último día que me ven, estoy a punto de morir, ya no puedo con el dolor, ya no puedo con los medicamentos, ya no puedo con esto que es horrible”, dijo.

En la plática, la cantante dijo que se tardaron aproximadamente dos años en controlar la enfermedad, pero aunque está estable, desde ese momento tuvo que cambiar sus hábitos, pues en cualquier momento pueden volver a aparecer los síntomas.

“Fuimos con los doctores, tardé dos años y medio en protocolo médico, bien intenso, cinco antibióticos, muy intenso, estoy como en remisión, estable, de ahí cambié mi vida completamente, llevo 15 años luchando con la enfermedad, pero está ahí todo el tiempo (…) si yo le meto mucho estrés a mi cuerpo, mi sistema inmune se drena y me puede causar una recaída”, comentó.

Relacionados

Columnistas