viernes, abril 26, 2024

Academia de Halcones de Xalapa obtiene tercer lugar en la copa San Andrés, Oaxaca de Juárez

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La categoría 2009  varonil de la Academia de Baloncesto Halcones de Xalapa participó en la edición 2022 de la copa San Andrés, Oaxaca obteniendo el tercer lugar general de la competencia tras 3 días arduos de competencia en el mencionado municipio.

Los emplumados midieron fuerzas con los equipos de Leones de Oaxaca, Deportivo TINUJEI, Abejas de Oaxaca, CIBAT Oaxaca, Cieba Lobos y Lagartos Oaxaca. Ante estas quintetas los dirigidos por el coach Jesse Saajid Ibarra Salinas lograron el tercer puesto del certamen con equipos que se encuentran conformados con seleccionados nacionales en la categoría 2009. La marca con la que consiguieron este puesto de honor fue de 4 juegos ganados y 2 descalabros en este torneo del deporte ráfaga.

Esta representativo emplumado fue conformado en esta edición de la copa San Andres, Oaxaca de Juarez fueron Vicente Reyes Fernández, Angelo Valencia GutiérrezDiego Uresti Laborde, Axel Uriel Zamora Carmona, Ismael Jaime Baxin, Daniel Portugal Saqui, Gadiel Rodríguez Cuevas, Brandon Jacobo Olmos López y Guillermo López Sandoval.

Con este torneo, la categoría 2009 varonil culmina su año competitivo, pensando en los torneos del 2023

Relacionados

Columnistas