viernes, abril 26, 2024

Antro donde ocurrió pelea entre Yeri Mua y Paponas lanza comunicado apoyando a la joven

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La influencer arremetió contra el antro ubicado en el Bv. Adolfo Ruíz Cortines pues afirma que le dieron la espalda y que no apoya a las mujeres.

La mañana de este viernes, las redes sociales se llenaron de mensajes sobre lo sucedido entre Yeri Mua y su ex novio, Brian Villegas mejor conocido como ‘Paponas‘, quienes protagonizaron una riña dentro y fuera del antro ‘PH Nightclub’, ubicado en el puerto de Veracruz.

En medio de la pelea, los involucrados agravaron la situación cuando comenzaron los golpes, patadas y empujones por lo que hubo personas que salieron lastimadas.

Te podría interesar: Encuentro entre Yeri MUA y Paponas en antro de Veracruz termina en golpes (Video)

La ‘Brat Jarocha’ acusó a través de su cuenta personal de Twitter que meseros del mencionado antro se vieron involucrados en la pelea, golpeándola a ella y sus amigos, sin que el establecimiento actuara.

“Si tu ex novio te acosa en ph, el antro te dará la espalda y sus meseros saldrán a golpearte a tus amigos y a ti”, publico Yeri Mua y agregó: “Grupo PH veracruz no apoya a las mujeres”.

Ante estos señalamientos, el club nocturno se pronunció al respecto a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

“Sobre los hechos suscitados anoche en nuestras instalaciones, hacemos este comunicado reiterando nuestro apoyo a las y los afectados”, señaló la empresa.

En el escrito, reiteran su apoyo a la joven y aseguran que el personal involucrado en la pelea ‘ha sido removido de manera inmediata y efectiva’ de la plantilla laboral de la empresa.

Además ofrecieron una disculpa argumentando que “lo ocurrido no refleja los valores sobre los que trabajamos y en los que creemos. Condenamos todo tipo de violencia sobre las mujeres y actuaremos en consecuencia”.

Relacionados

Columnistas