viernes, abril 19, 2024

Henry Cavill anuncia que no volverá a interpretar a Superman por esta razón

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los fans del actor Henry Cavill, y concretamente de ‘Superman’, su personaje en el Universo DC se encuentran tristes por la noticia de que el actor ya no interpretará al ‘Hombre de Acero’, al menos en el futuro próximo.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el actor británico indicó que, tras una plática con James Gunn y Peter Safran, director y codirector de DC Studios, se le indicó que ‘el último hijo de Krypton’ no será parte de los próximos proyectos.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo noticias tristes. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de que les contrataran, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida.

Respeto que James y Peter tengan un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, escribió el actor de 39 años.

Recordemos que Henry Cavill dejó su papel en ‘The Witcher’, aunque no se dieron razones específicas, por, aparentemente, la posibilidad de ser Superman de nuevo.

“Para todos los que han estado a mi lado durante estos años… podemos llorar un poco, pero debemos recordar… Que Superman sigue entre nosotros. ¡Todo lo que representa aún existe, y los ejemplos que establece aún están ahí! Mi hora de llevar la capa ha pasado, pero lo que Superman representa jamás lo hará. Ha sido un viaje divertido con vosotros, en las subidas y las bajadas”, finalizo el actor.

El británico Henry Cavill personificó a Superman en las cintas, El hombre de acero (2013), Batman vs Superman: El origen de la justicia (2016), Liga de la Justicia (2017) y Zack Snyder’s Justice League (2021), además de hacer una pequeña aparición en la escena postcréditos de Black Adam (2022).

Por su parte, Gunn, por medio de sus redes sociales, indicó que se encuentra desarrollando nuevos proyectos, entre los cuales están preparando una versión más joven del personaje (antes de tomar el manto del superhéroe) y, por tanto, no puede ser interpretado por Cavill, información que le hicieron saber al actor.

«Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por lo que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información interesante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año. Entre los que están en la lista, está Superman.

En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill. Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro», compartió Gunn.

La noticia de la exclusión, por el momento de Henry Cavill se suma, a la de la cancelación de ‘Wonder Woman 3’, la cual sería dirigida por Patty Jenkins, e interpretada, de nuevo, por Gal Gadot.

Para los fans, la posibilidad de ver al triplete de Snyder de nuevo en acción, parece cada vez mas lejana pues todo indica que Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill ya no forman parte del legado de DC.

Relacionados

Columnistas