Agenicas/Sociedad 3.0
Luka Modric y Carlos Henrique Casemiro intercambiaron sus camisetas al descanso del partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 donde se enfrentan Croacia y Brasil, en el que fue su reencuentro después de ocho temporadas en las que, junto al alemán Toni Kroos, formaron un centro del campo histórico en el Real Madrid.
Ambos se buscaron durante los primeros 45 minutos, con Modric siempre pendiente de Casemiro, intercambiándose los papeles, cuando Brasil tenía el balón, incluso robándole en una ocasión el esférico en el inicio de la jugada.
No obstante, con Croacia con la posesión, Modric fue indetectable para Casemiro y para cualquier futbolista brasileño. El ‘10’ tuvo un mapa de calor que abarcó desde su área hasta las inmediaciones de la de Alisson (portero de Brasil) en unos primeros 45 minutos en los que fue de lo más destacado del encuentro que se fue con 0-0 a vestuarios.
Tras esto, ambos intercambiaron sus camisetas para guardar un recuerdo más de su amistad fuera y dentro de un terreno de juego en el que, junto a Kroos, formaron la histórica ‘CMK’ que ganó 16 títulos, destacando 3 Ligas y 4 Ligas de Campeones.