viernes, abril 26, 2024

Ocho menores de edad mataron a una persona sin hogar en Toronto

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Al exterior de un albergue para personas sin hogar, u grupo de ocho chicas se aproximó a un hombre de 59 años para arrebatarle una botella de alcohol.

Los hechos sucedieron el domingo pasado en el centro de Toronto, alrededor de las 12:17 horas de la madrugada, en las calles de York Street y University Avenue.

De acuerdo con la testigo que narró los hechos a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, cuando el hombre de 59 años de edad se resistió, fue apuñalado a sangre fría por las menores, sin importarles que algunas personas se dieron cuenta de cómo agredían al señor.

El hombre fue llevado al hospital por paramédicos con lesiones que amenazaban su vida y lamentable murió poco tiempo después.

La Policía de Toronto informó el martes del arresto de las ocho menores de edad (tres de 13 años, tres de 14 años y dos de 16 años) como autoras del asesinato. Ni la víctima ni las supuestas autoras del asesinato han sido identificadas por la Policía.

Las ocho menores permanecerán detenidas al menos hasta el 29 de diciembre, cuando está previsto que comparezcan ante un tribunal de Toronto, pues se les acusa de homicidio no premeditado.

Las adolescentes viven en distintas zonas de Toronto y habían conectado las unas con las otras a través de las redes sociales. Así mismo, la policía no tiene evidencia que sugiera que las niñas conocían a su presunta víctima.

Sin embargo, los investigadores calificaron el incidente como un “enjambre”, que dijo que normalmente implica seleccionar un objetivo para victimizar. Todo el incidente se desarrolló en el lapso de tres minutos, dijo.

El crimen ha causado conmoción en Toronto y es el 68 asesinato en lo que va este año en la ciudad canadiense.

Relacionados

Columnistas