Agencia/Sociedad 3.0
El productor Raphy Pina, quién esta cumpliendo su condena en la prisión, sorprendió a Natti Natasha, su esposa, con un lujoso regalo por motivo de su cumpleaños.
Pina se encuentra recluido en una Cárcel de Carolina del Norte desde el pasado 24 de mayo. Fue sentenciado a 41 meses de prisión por delitos que cometió en 2020, cuando los investigadores encontraron una pistola Glock de 9mm y una Smith Wesun de 45, junto a un arsenal de munición con 526 balas para armamento de todo tipo en su casa.
Pina, quien tiene una hija con Natti Natasha, se entregó a las autoridades del Tribunal General de San Juan el mismo día de su juicio en mayo. Desde ese entonces, se mantiene en contacto con su familia a través de llamadas telefónicas en un penal de reclusión intramural.
El pasado 10 de diciembre, la intérprete de ‘Criminal’ cumplió 37 años, por lo que celebró por todo lo alto su día acompañada de sus seres queridos y amigos cercanos. No obstante, confirmó en su perfil de Instagram que se trasladó hasta la penitenciaría a visitar a su esposo.
A su regreso, se encontró con un extravagante detalle que había mandado hacer Raphy Pina para ella: Un Mercedes Benz Clase G valuado en mil 200 millones de pesos.
“Lejos , pero aquí. Nunca dejas de sorprenderme , nunca dejas de ser tú. Nunca dejas de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo”, escribió la cantante.
El obsequio quedó registrado en un video que se compartió en las redes sociales de Natti Natasha, donde cuenta con algo más de 36 millones de seguidores, y en el cual recibió los comentarios de miles de internautas que dejaron su opinión en el post.
“Bueno ella se lo merece. Se ve que es muy buena mujer y madre, solo ellos saben lo suyo y ella se ve que es hermosa persona”; “Cuando realmente amas a alguien la lejanía no es impedimento” y “Durísimo. El amor todo lo puede todo lo vence”, fueron las reacciones de usuarios de Internet