viernes, abril 26, 2024

Se espera tener este año 20 pistas y villas iluminadas: secretario de Gobierno

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Xalapa, Ver.- Debido al éxito de las pistas de patinaje, autoridades de gobierno prometen cerrar el 2023 con la instalación de 20 pistas de hielo y una expectativa de 10 millones de visitantes.

El secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, refirió la gran aceptación de las familias veracruzanas, que disfrutaron de las 8 sedes, en las 10 regiones del programa Orgullo Veracruzano 2022-2023.

“Para este fin de año deseamos tener 20 pistas y villas iluminadas en igual número de regiones; buscaremos rebasar los 10 millones de asistentes en estas actividades de sano esparcimiento y recreación familiar”. 

En la cuarta edición del Festival Orgullo Navideño, más de tres millones de personas asistieron a alguna de las 8 pistas de hielo. 

Destacó por su iluminación y afluencia, la pista de hielo de Nogales, la cual fue visitada por más de un millón de personas. 

En total, este fin de año, más de tres millones de personas disfrutaron por lo menos una sola vez de este distractor gratuito, que une a las familias veracruzanas.  

Cisneros Burgos destacó la colaboración y el entusiasmo de las autoridades locales y del estado, para la instalación de las villas navideñas. 

-Con información de másnoticias

Relacionados

Columnistas