sábado, abril 27, 2024

Danna Paola le planta tremendo beso a una de sus bailarinas en pleno escenario (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante y actriz Danna Paola ha tenido una carrera llena de éxitos, gracias a la manera en que se dedica a cada uno de sus proyectos, ha logrado alcanzar más popularidad en los últimos años.

Un claro ejemplo de esto ha sido durante su gira ‘Xt4S1S’, en donde a pesar de haberla pospuesto un par de veces por razones ajenas a su voluntad, ahora se ha dedicado por completo para poder llevar un espectáculo que ha sobrepasado las expectativas de cada uno de sus fanáticos.

Recientemente, en su más reciente presentación, el público quedó impactado al ver como esta de manera inesperada se besa con una de sus bailarinas, momento que fue captado en video y, como era de esperarse, rápidamente recorrió las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

 

El video de Danna Paola y su bailarina

En el material audiovisual que se hizo viral inmediatamente, se puede observar a la cantante bailar y cantar sobre el escenario su tema musical ‘XT4S1S’ de una manera muy inspirada, cuando al caminar un poco se encuentra con una de sus bailarías, y al momento en que la novia de Alex Hoyer se voltea, le da un apasionado beso a la chica quien inmediatamente le siguió el juego.

Esto hizo el público gritara de emoción, y por supuesto que la joven bailarina fuera la envidia de muchos de los usuarios y público que lograron ver esta escena.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la cantante besa a una de sus bailarinas pues, durante el festival Tecate Emblema que se realizó en el 2022 también se pudo observar una acción muy parecida, en donde de hecho, más allá de halagos, recibió críticas ya que, días después la joven de 27 años afirmó que dio positivo a Covid-19, razón por la que fue señalada de propagar el virus en el auditorio.

-Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas