sábado, abril 20, 2024

Señalan a empleados de agencia de valores por prepotencia en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

Vía electrónica, persona afectada señala de prepotencia a empleados de «COMETRA» empresa dedicada a traslado y custodia de valores.

La persona afectada, describe que iba manejando en su automóvil sobre la calle de Zamora, en el centro de la capital veracruzana; fue ahí cuando el conductor de la camioneta de valores con el número XA-2002 y placas 559-DC-7 del estado de Tlaxcala le cerró el paso para evitar que avanzara, provocando un accidente vial donde el automóvil sufrió un golpe en la puerta del copiloto.

Golpe en la puerta del copiloto de la unidad móvil afectada

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado que cumpliendo con su labor determinaron que las unidades se fueran a la Dirección de Tránsito del Estado, donde se determinaría la situación de ambas unidades.

Fue ahí cuando de manera prepotente el conductor de la camioneta de valores aseguró que el conductor del automóvil estaba en un punto ciego y fue por eso que se impactó con él.

Cabe mencionar que no es la primera vez que los conductores de las unidades de traslado y custodia de valores son señaladas por este tipo de actos donde se apropian de las calles y se estacionan en una zona donde no está permitida sin importarles el reglamento de tránsito, la ética y la moral de su empresa no se ven reflejadas en sus trabajadores, motivo por el cual, se hace un llamado a las autoridades de tránsito correspondientes a tomar cartas en el asunto debido a que por estas actitudes de prepotencia el tránsito en las zonas donde estas unidades realizan sus actividades, muchas veces el tránsito se ve afectado hasta que terminan su realización.

Relacionados

Columnistas