domingo, abril 28, 2024

Un milagro entre las desgracias, bebé nace entre los escombros en Turquía (video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un milagro se suscitó en medio de la lamentable tragedia que se esta viviendo en Turquía y Siria por el sismo que ha dejado como saldo miles de muertos. Nació un bebé de entre los escombros y fue rescatado con vida.

Entre fierros retorcidos y pesadas lozas de concreto, la recién nacida, quien aún se encontraba unida a su madre por el cordón umbilical, fue salvada con vida tras de estar bastantes horas bajo los escombros en la ciudad de Jindiries, Siria.

Cubierta de polvo en todo su cuerpo, un buen samaritano consiguió sacarla del edificio colapsado y corrió con ella para que se le brindara atención médica.

Conforme con lo reportado, la madre de la bebé perdió la vida en el sismo al quedar atrapada entre los escombros de su vivienda en un edificio de cuatro plantas.

Los equipos de rescate hallaron el cuerpo de su padre, Abdalá Mleihan, el de su madre, Aafra, el de sus tres hermanas, su hermano y su tía. No obstante, la bebé fue la única sobreviviente.

«Probablemente nació siete horas después del sismo», detalló el doctor Hani Maaruf, quien indicó que la bebé se encuentra estable.

Relacionados

Columnistas