viernes, abril 26, 2024

Vendedor de piñas es atacado a tubazos en Boca del Río

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un vendedor de piñas fue agredido a tubazos después de tener una discusión con el conductor de una camioneta. los hechos ocurrieron en la colonia López Portillo en Boca del Río.

El suceso se originó en la calle Graciano Sánchez entre Blanca Flores y Ávila Camacho, a donde arribó la víctima identificada como Chucho para establecer su puesto de piñas, no obstante, en el lugar en donde habitualmente se pone, había una camioneta, por lo que el comerciante buscó dialogar para que librara su lugar de trabajo.

Pero, la platica se convirtió en una confrontación hasta que el conductor de la camioneta que obstruía su lugar de trabajo sacó un tubo de su camioneta y comenzó a golpear al comerciante en la cabeza y el cuerpo en repetidas ocasiones.

Tras lo sucedido, testigos ayudaron a la víctima y posteriormente reportaron el hecho al numero de emergencia 911, por lo que al lugar arribó la policía naval y municipal, no obstante, el agresor ya se había dado a la fuga con rumbo a lo desconocido.

Al mismo tiempo, se contó con la presencia de paramédicos para brindarle los primeros auxilios al agraviado y trasladarlo al hospital regional para su mejor atención.

Relacionados

Columnistas