viernes, abril 26, 2024

Alerta en Orizaba por presunta amenaza de tiroteo en escuela particular

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta mañana, se recibió una alerta por parte de un alumno que amenazó con llevar a cabo un tiroteo dentro de la escuela Guillaumin de Orizaba, lo cual ya venía siendo anunciado en redes sociales. La policía municipal actuó de inmediato y gracias a su rápida intervención se evitó un posible desastre.

Según las autoridades, todo parece indicar que se trató de una broma del joven, lo que causó un gran susto y alarma entre los padres de familia, quienes acudieron de inmediato por sus hijos.

La situación fue controlada gracias a la intervención de las autoridades, quienes actuaron de forma diligente y oportuna. Sin embargo, es importante destacar que este tipo de amenazas no deben ser tomadas a la ligera, ya que pueden poner en peligro la vida de muchas personas.

Así mismo el Colegio Guillaumin emitió un comunicado oficial a toda la comunidad:

Comunicado oficial del Colegio Guillaumin

Es necesario que los jóvenes comprendan la gravedad de este tipo de acciones y que sepan que pueden tener graves consecuencias para ellos y para quienes los rodean. Este caso es un llamado de atención a todos los padres de familia y a las autoridades educativas para que estén atentos y tomen medidas preventivas para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Relacionados

Columnistas