viernes, abril 26, 2024

Ciudadanos de Cuitláhuac se rebelan en contra de la Secretaría de Seguridad Pública

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, minimizó la reciente protesta de ciudadanos en la ciudad de Cuitláhuac, que exigían frenar los abusos por parte de la policía estatal. García Jiménez afirmó que se trata de un «grupo que se siente afectado» por los operativos realizados en la región y que su gobierno no tolera ningún tipo de corrupción en la Secretaría de Seguridad Pública.

El gobernador destacó que la investigación en contra de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por presuntos actos de corrupción en Martínez de la Torre es una prueba de su compromiso para erradicar la corrupción. Además, aseguró que Asuntos Internos está en el tema y que no permitirá que dos elementos manchen el trabajo realizado por los demás policías.

García Jiménez explicó que la protesta en Cuitláhuac se debe a los operativos realizados en la región de Cuitláhuac y Omealca, y que el gobierno estatal está trabajando para garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos. El pasado fin de semana, pobladores de Cuitláhuac se manifestaron en la entrada a la cabecera municipal y en la comandancia de la policía exigiendo que se detengan los abusos por parte de las autoridades estatales.

Relacionados

Columnistas