viernes, abril 26, 2024

Kalimba es señalado por acoso sexual por la cantante Melissa Galindo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante mexicana Melissa Galindo ha hecho una denuncia pública a través de sus redes sociales acusando a Kalimba, integrante de la banda OV7, de haberla acosado sexualmente en dos ocasiones. Según relata la joven, el primer episodio ocurrió hace tres años, cuando Kalimba la invitó a unirse a su disquera para grabar un disco. Después de una presentación en Monterrey, el cantante habría tocado indebidamente a Galindo en una camioneta, mientras la llevaban de regreso a su hotel.

Galindo explica que la situación se repitió durante la pandemia de Covid-19, cuando Kalimba y su mánager la buscaron en su departamento para salir de fiesta. En el trayecto, Kalimba habría vuelto a tocarla de manera inapropiada.

La cantante concluye su denuncia diciendo que habló con su abogado para deshacer el contrato que tenía con la disquera de Kalimba.

Melissa Galindo hizo esta denuncia en un video en vivo en su cuenta de Instagram, en el que animó a otras víctimas de acoso y abuso a levantar la voz y no tener miedo. La acusación ha generado una gran controversia en las redes sociales y ha puesto en el ojo del huracán a Kalimba, quien aún no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Relacionados

Columnistas