jueves, abril 25, 2024

Ofrecen recompensa por información sobre maestro que habría apuñalado a joven en hotel

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El profesor de escuela primaria, identificado como Oscar «N», ha sido señalado como el presunto agresor de una joven madre de 20 años, a quien habría propinado 13 puñaladas en un hotel de la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa. La víctima, identificada como Ana, habría sido subida por la fuerza al vehículo del agresor antes de ser llevada a la habitación del hotel donde ocurrieron los hechos. La familia de la joven ha denunciado que el profesor ha estado acosándola y amenazándola telefónicamente desde su regreso a Xalapa hace dos semanas.

Según la información proporcionada por la familia, Ana y Oscar «N» habían mantenido una relación de pareja en el pasado, la cual finalizó después de que el agresor le propinara una golpiza. Sin embargo, el acoso y las agresiones continuaron, lo que obligó a Ana a mudarse a Playa del Carmen para alejarse de él.

El profesor, quien trabaja en una escuela primaria en la región de Naolinco, había planeado la agresión, según lo señalado por la familia, ya que se había ausentado de su trabajo por dos semanas. Actualmente, las autoridades ofrecen una recompensa de 250 mil pesos a quien proporcione información sobre su paradero.

Ana, madre de dos menores de edad, se encuentra internada en el hospital donde los médicos y enfermeras tratan de salvar su vida. La joven ha podido recuperar el conocimiento temporalmente y ha denunciado que gritó y pidió ayuda desde la habitación del hotel, pero que nadie le apoyó. Además, afirmó que fue encontrada dentro de la habitación, y no en una calle cercana al fraccionamiento de Jardines de Xalapa, como se informó en un principio.

Relacionados

Columnistas