sábado, abril 27, 2024

Trágico suceso en Xalapa: masculino toma la decisión de quitarse la vida

Lo último

Sociedad 3.0

La mañana de hoy, autoridades recibieron el reporte de un hombre que habría intentado atentar contra su vida en su domicilio en calle Zoncuantla de la colonia Benito Juárez de la capital del estado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado acudieron inmediatamente al lugar, donde encontraron a un hombre de 48 años colgado de una viga en el interior de su casa.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, ya carecía de signos vitales cuando llegaron los paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública. Hasta el momento, se desconocen las razones que lo llevaron a tomar esta trágica decisión.

Las autoridades han solicitado la presencia de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y la realización de las investigaciones correspondientes.

Este lamentable incidente sirve como un recordatorio de la importancia de buscar ayuda y apoyo cuando se está pasando por momentos difíciles y la importancia de tomar medidas para prevenir situaciones como esta.

Relacionados

Columnistas