viernes, abril 26, 2024

El senador Manuel Velasco Coello visitará Veracruz para fortalecer sus aspiraciones presidenciales

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El senador Manuel Velasco Coello del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) visitará Veracruz para dar a conocer la «Plataforma Verde» en busca de fortalecer sus aspiraciones presidenciales.

El Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM afirmó que la visita tiene como objetivo el cuidado del medio ambiente. El senador ofrecerá una conferencia de prensa en un café, encabezará un evento en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río y también se reunirá con representantes del sector empresarial de la zona conurbada para conocer sus necesidades.

Sobre las posibilidades de que el ex gobernador de Chiapas logre consolidar una candidatura para los comicios del 2024 cuando es un partido afín a Morena, respondió que se trata de una «alianza estratégica» con el presidente Andres Manuel López Obrador. Sin embargo, Velasco está planteando ir como candidato del Partido Verde y solo del Partido Verde.

Aunque varios nombres ya se han posicionado en la carrera presidencial, Velasco considera que empieza «a buen tiempo» y busca consolidar su proyecto político en torno al cuidado del medio ambiente.

-Con información de xeu

Relacionados

Columnistas