domingo, abril 28, 2024

Reportero de Poza Rica admite actividades ilícitas con mandos policiacos (Vídeo)

Lo último

Tras la aparición del reportero que había sido privado de su libertad en Poza Rica, circula en diferentes medios de comunicación y redes sociales un vídeo donde confiensa una serie de hechos ilícitos que lo involucran a el y a terceros.

El vídeo dura tres minutos con 20 segundos, admite que en camionetas oficiales del medio de comunicación que representa y de quien es director su padre transportaba droga, además dice que su hermano fue detenido por secuestro ya que apoyaba a la vieja escuela.

Además asegura que un compañero de nombre Jorge García transporta de 80 a 100 kilos droga con ayuda de la Paquetería Express; otro nombre que salió a relucir es el del coordinador de la policía estatal Felipe Santes, declaró que apoya al grupo delictivo de «Los pocholos» quienes se dedican a extorsionar y cobrar piso en Tihuatlán.

Después de la difusión del vídeo el reportero fue liberado con vida y en el lugar se hicieron detenciones y aseguramiento por parte de las autoridades y el caso seguirá bajo investigación por parte de la FGE.

Relacionados

Columnistas