jueves, marzo 28, 2024

Caos y pánico en hospital de Atlanta tras tiroteo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La policía de Atlanta está investigando una situación de tiroteo activo en un hospital de Midtown (Georgia), según medios locales. Informaron que docenas de oficiales fuertemente armados están en la escena. La policía de Atlanta publicó fotos del sospechoso poco después de la 13:00 horas (locales), diciendo que el sospechoso todavía estaba prófugo.

“Estamos trabajando en una situación de tirador activo dentro de un edificio en West Peachtree St, entre 12th St y 13th St. Estamos al tanto de varias personas heridas. Ningún sospechoso está bajo custodia”, agregó el departamento.

Varias personas resultaron heridas en el incidente del tirador, donde la prensa vio cómo sacaban a las personas de un edificio en camillas y las llevaban en ambulancias. La policía está pidiendo a cualquier persona en el área que “asegure su edificio y continúe refugiándose en el lugar”. También están pidiendo a las personas que se mantengan alejadas del área. Las Escuelas Públicas de Atlanta dijeron que están operando en un “bloqueo exterior” por el resto del día.

Relacionados

Columnistas