sábado, abril 27, 2024

Detienen a taxista en Xalapa tras reporte de auxilio de pasajera

Lo último

Sociedad 3.0

En una movilización policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz lograron ubicar y detener a un taxista luego de que testigos reportaran una situación de auxilio en el vehículo. El incidente ocurrió en la avenida Ignacio de la Llave, a la altura de un centro comercial.

Según testimonios, una mujer que se encontraba en la parte trasera del taxi gritaba desesperadamente pidiendo ayuda. A pesar de los llamados de los testigos para que el conductor detuviera el vehículo, este continuó su marcha, lo que generó la intervención de las autoridades.

Los policías lograron alcanzar al taxi en la ubicación mencionada, incluso circulando en sentido contrario. Por el momento, se desconocen los motivos que llevaron al taxista a actuar de esa manera.

El conductor fue detenido y trasladado a las instalaciones de la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

Las autoridades están recabando testimonios y revisando posibles pruebas para determinar lo sucedido y garantizar la seguridad de la mujer involucrada. Se espera que se esclarezcan los motivos detrás de este incidente y se tomen las acciones legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz continúa trabajando para mantener la seguridad y responder de manera efectiva a las situaciones de emergencia en beneficio de la ciudadanía.

Relacionados

Columnistas